Ciclo & thesaddesguyalive – Wanderlust [Oneiric Sound Trip]

Wanderlust es una obra audiovisual donde los beats de Ciclo y las animaciones de thesaddesguyalive rinden homenaje a la idea del gran viaje. El proyecto colaborativo de ambos artistas andaluces se centra en la libertad, la psicodelia y el deseo de traspasar fronteras. Wanderlust combina rock progresivo, colores vivos, funk y animaciones pixel art en un viaje único y bizarro. En su afán de ir más allá, Wanderlust es un proyecto que estará disponible en formato físico analógico, plataformas digitales y a través de tecnología blockchain como Non Fungible Tokens (NFTs).

The release:

Wanderlust se lanzará el 2 de junio de 2022, disponible en todas las plataformas digitales, como NFT y en dos ediciones físicas (cassette en una edición estándar y especial). La caja única de la Edición Especial (limitada a 50 unidades) incluirá un libreto de 16 páginas, un NFT exclusivo con un tema inédito y un cassette con un diseño especial. Ambas ediciones físicas estarán disponibles para su compra en la web.

Presentación oficial en el auditorio del Centre Pompidou (Málaga) el día 3 Junio a las 18:00. Se proyectará el trabajo completo y habrá una charla posterior hablando del proceso creativo junto a Ciclo, thesaddestguyalive y Takumi.

Ir arriba