Artista nacido en Málaga en 1991.
Gracias a su gran habilidad para capturar belleza a través de la música o la fotografía este beatmaker, técnico de sonido & crate digger es uno de los productores más respetados de la escena rap underground de España.
En 2011 se dió a conocer con el tema “Mis 90s” que produjo para N-Wise Allah con tan solo 16 años y que a día de hoy sigue siendo un clásico del rap español.
Ese mismo año también apareció en “5%” de MDE Click.
En 2012 produjo gran parte del trabajo “Comandos” de La SDJ Crew lo cuál hizo que se diera a conocer aún más, también apareció en el disco “Alturas” de Isayah Thomas de ese mismo año.

Ese año también llegó hasta los oidos del legendario productor The Alchemist.

En 2013 se compró el sampler Ensoniq ASR-10 y empezó a aprender a usarlo y hacer beats de los cuales algunos aparecieron en “El Patio” & “La Jaula de Oro” de Foyone y en “Casino Chips” de N-Wise Allah.
Durante esa época también conecta con José Galinier Dheformer con el cuál crea temas inéditos sueltos y hasta un disco que nunca salió a la luz.
Es a partir de 2018 con la aparición de Ruanda Records cuando comienza a centrarse en crear trabajos instrumentales conceptuales inspirado por The Alchemist & Madlib, de ahí nace “Lupin III”. En 2019 produce un tema en “Istmo” de Dano.

En 2020 salen “Manila” & “Turkish Rawness” convirtiendose en uno de los mejores trabajos instrumentales del año.

DISCOS

Outlaws EP (2021)

Dheformer, N-Wise Allah, Dano

Ir arriba